Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Educación y Sanidad

Por una educación con un aprendizaje más interactivo y motivador

La implantación del aula digital a través de tablets o portátiles es ya una realidad en muchas universidades, institutos y colegios públicos y privados. El uso de las nuevas tecnologías en las aulas incrementa la motivación de los estudiantes, ya que permite aplicar, implementar y desarrollar metodologías activas. Las más conocidas son el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, la gamificación – o aprendizaje a través del juego – y el trabajo por competencias. Grupo EOS Ibérica, consciente de esta realidad, ofrece diferentes soluciones para facilitar la aplicación de las nuevas tecnologías en los centros educativos. Algunos ejemplos son: pantallas interactivas táctiles, pizarras digitales interactivas, estaciones de carga para tablets, carritos para portátiles o jaulas para proyectores.

Por una sanidad eficiente. Mejor servicio y gestión de centros de salud y hospitales

Grupo EOS Ibérica también está presente en el ámbito de la Sanidad, pues son muchos los hospitales y centros médicos, públicos y privados, que apuestan por mejorar sus procesos externos. Para ello se sirven de puntos interactivos o tótems informativos. Son soluciones para realizar operaciones simples como la gestión de colas, solicitud de citas, confirmación de cita previa, directorio de consultas y especialidades o de cuadros médicos. El Grupo cuenta con un amplio catálogo de puntos de información multimedia para interior. Además, para aumentar el rendimiento y la eficiencia operativa de procesos internos, también dispone de soluciones como las terminales de gestión de stock o de control de personal.

Referencias relacionadas y casos de éxito

700w Dual

ePad 90º

ePortable

eDirectorio

Soluciones en Educación y Sanidad. Productos a medida en aulas digitales, centros de salud y hospitales para mejorar el servicio prestado a alumnos y pacientes e impulsar la eficiencia y el rendimiento de los empleados

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar cada proyecto, integrando los componentes necesarios. Experiencia y tecnología se unen para ofrecer soluciones que desarrollen la implantación del aula digital en centros educativos y que contribuyan a mejorar el servicio y la gestión de centros médicos, siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es