Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Educación y Sanidad

Por una educación con un aprendizaje más interactivo y motivador

La implantación del aula digital a través de tablets o portátiles es ya una realidad en muchas universidades, institutos y colegios públicos y privados. El uso de las nuevas tecnologías en las aulas incrementa la motivación de los estudiantes, ya que permite aplicar, implementar y desarrollar metodologías activas. Las más conocidas son el aprendizaje cooperativo, el aprendizaje basado en proyectos, la gamificación – o aprendizaje a través del juego – y el trabajo por competencias. Grupo EOS Ibérica, consciente de esta realidad, ofrece diferentes soluciones para facilitar la aplicación de las nuevas tecnologías en los centros educativos. Algunos ejemplos son: pantallas interactivas táctiles, pizarras digitales interactivas, estaciones de carga para tablets, carritos para portátiles o jaulas para proyectores.

Por una sanidad eficiente. Mejor servicio y gestión de centros de salud y hospitales

Grupo EOS Ibérica también está presente en el ámbito de la Sanidad, pues son muchos los hospitales y centros médicos, públicos y privados, que apuestan por mejorar sus procesos externos. Para ello se sirven de puntos interactivos o tótems informativos. Son soluciones para realizar operaciones simples como la gestión de colas, solicitud de citas, confirmación de cita previa, directorio de consultas y especialidades o de cuadros médicos. El Grupo cuenta con un amplio catálogo de puntos de información multimedia para interior. Además, para aumentar el rendimiento y la eficiencia operativa de procesos internos, también dispone de soluciones como las terminales de gestión de stock o de control de personal.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Soluciones en Educación y Sanidad. Productos a medida en aulas digitales, centros de salud y hospitales para mejorar el servicio prestado a alumnos y pacientes e impulsar la eficiencia y el rendimiento de los empleados

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar cada proyecto, integrando los componentes necesarios. Experiencia y tecnología se unen para ofrecer soluciones que desarrollen la implantación del aula digital en centros educativos y que contribuyan a mejorar el servicio y la gestión de centros médicos, siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.