Seleccionar página

COMPONENTES INDUSTRIALES

 

Grupo EOS Ibérica tiene más de dos décadas de experiencia como importador e integrador de componentes industriales. Por ello es capaz de ofrecer un catálogo amplísimo de componentes informáticos que abarca diferentes tipos de PCs, Panel PC, ATEX, monitores, lectores, impresoras, cámaras o teclados.

El Grupo tiene su sede en España y además cuenta con una oficina en Shenzen, China. Esta estructura facilita la labor de compra e importación de componentes industriales de forma profesional, eficiente y ágil (recibimos semanalmente envíos de nuestros productos). Así, nuestro estocaje se renueva constantemente. De ahí que habitualmente podamos servir al cliente sus pedidos en 24 y 48 horas. En caso de que los componentes solicitados por el cliente no se hallen en nuestras instalaciones,  el plazo máximo de entrega es de 12 días.

Además, el hecho de contar con una oficina propia en China nos permite ofrecer un servicio de búsqueda y compra experta de componentes.  Por ello, si en el catálogo de nuestra web no encuentra el producto que busca, consulte con nosotros para ofrecerle una solución acorde a sus necesidades.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES