Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

Gestión de colas

La gestión de colas o turnos es un proceso que encontramos diariamente en entidades y empresas públicas y privadas: organismos de las administraciones públicas, centros del sector sanitario y de la salud, empresas de retail y de finanzas… Grupo EOS Ibérica ofrece una amplia cartera de productos para la gestión de colas. Sus soluciones pueden además integrar funcionalidades para la recepción, identificación y orientación al cliente o usuario. Entre ellas se incluyen modelos como el e600W, e800W o eInfo PRO, que suelen emplear impresoras industriales de 60 y 80 mm para la emisión de tickets.

Optimización de la recepción de usuarios y modernización de servicios en el sector público

Grupo EOS Ibérica es experto en el desarrollo de terminales que se adaptan a ayuntamientos, oficinas de hacienda, registros, embajadas, etc., sea cual sea su flujo de visitantes. Estas se diseñan considerando cada etapa del recorrido del usuario: reserva de citas por Internet antes de la visita, identificación con terminal interactivo in situ, ticket de turno, comunicación dinámica en pantalla durante la espera, encuesta de satisfacción por email después de la visita, etc. Las principales ventajas de emplear estos sistemas se hallan en la disminución de los tiempos de espera, la descongestión de las salas de espera y la mejora de la relación digital con los usuarios.

Gestión de flujos eficiente y buena orientación de los pacientes

EOS desarrolla soluciones innovadoras para reducir los tiempos de espera transmitiendo una imagen de calidad de recepción diferenciada. Sus terminales permiten informar y orientar eficazmente a los pacientes, respetar la privacidad, optimizar la gestión de equipos y mejorar la rentabilidad. El Grupo diseña kiosks personalizados para hospitales, clínicas, centros de salud, laboratorios…

Por ejemplo, en las farmacias, la instalación de un distribuidor de tiquetes táctil y una pantalla o visualizador de turno, posibilita la creación de una cola virtual mientras el cliente se mueve libremente por el establecimiento sin perder el turno. Así, no sólo se garantiza una mejor recepción en función del orden de llegada, sino que además el tiempo de espera se convierte en tiempo de venta. En clínicas o laboratorios, los dispensadores táctiles de tickets, los terminales interactivos y los visualizadores de turno facilitan la administración de los pacientes según el motivo de su visita.

Mejor experiencia del cliente en el campo del retail

Muchos clientes abandonan la tienda sin comprar si tienen que hacer cola en caja. Por ello es fundamental una gestión eficiente de colas en el punto de venta de cualquier negocio. Son muchas las empresas que destinan tiempo y recursos a la mejora de la gestión del tiempo y, por lo tanto, a una mejor experiencia de cliente a lo largo de todo su customer journey (recorrido del cliente). EOS Ibérica fabrica soluciones concebidas para transformar la experiencia del cliente. Para ello analiza cada etapa del customer journey de manera que sus terminales cumplan con el objetivo de mejorar la atención al cliente, limitar la tasa de abandono, administrar las colas eficientemente, facilitar el trabajo de los equipos y aumentar la cifra de negocios.

La fila única, una de las principales aplicaciones en la gestión de colas

Esta sigue siendo una tendencia ya que permite ordenar y acelerar el paso por caja para dar al cliente un servicio mejor y más justo. Además las terminales del Grupo pueden incorporar la funcionalidad de medida del tiempo de espera estimado para que se muestre en una pantalla antes de llegar a la línea de cajas. Este tipo de sistemas permite al manager ver el estado de las cajas (abierta/cerrada) y el tiempo de espera estimado en cola.

Los sistemas de gestión de turnos pueden aplicarse no sólo en caja, sino también en diferentes etapas y espacios del recorrido del cliente, como la recepción, los puntos o centros de atención al cliente, los departamentos o secciones de las tiendas o los centros de servicios estratégicos de la tienda (viajes, financiación, venta de entradas…).

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Nuestro método productivo nos permite fabricar y personalizar soluciones para la gestión de turnos y colas en todo tipo de ámbitos: administraciones públicas, hospitales, farmacias o grandes superficies

Grupo EOS Ibérica ofrece una amplia cartera de soluciones para la gestión de turnos y colas, que pueden además integrar funcionalidades para la recepción, identificación y orientación al cliente o usuario.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES