Seleccionar página
BUSINESS

Partners

Industria especializada

Grupo EOS Ibérica trabaja codo a codo con partners de la industria especializada. Es decir, socios dedicados a áreas muy específicas de una industria o sector. Existen ejemplos como el control de acceso a parkings; la gestión integral de estaciones de servicio, la gestión de equipos o las soluciones de ingeniería para el sector oleícola. Estos partners requieren de EOS su conocimiento y su flexibilidad de producción porque ello les ayuda a desarrollar soluciones personalizadas.

Para el sector oleícola, EOS colabora con ingenierías en la automatización de procesos productivos, de gestión y control. De este modo, participa en el desarrollo de máquinas de pesaje automático, dinámico e industrial, así como en la aplicación de sistemas y equipos de identificación y trazabilidad. La resistencia a ambientes agresivos, al polvo, grasas, vibraciones u oscilaciones bruscas de temperatura son ventajas de las máquinas de pesaje, PC´s, pantallas, teclados industriales, sistemas táctiles, lectoras e impresoras que conforman el amplio catálogo que EOS pone a disposición de las almazaras.

Control y gestión de accesos

Respecto al control de acceso a parkings, estos partners confían en los sistemas de alta fiabilidad de EOS para gestionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los accesos de automóviles a aparcamientos. Estos sistemas incluyen lectura y almacenamiento de matrículas, captura de imágenes, equipos de grabación continua, terminales de ticketing y autopago.

En cuanto a la gestión integral de las estaciones de servicio o gasolineras, EOS ofrece hardware de calidad y máxima seguridad. Además, colabora con desarrolladores de software generando soluciones que cumplen estas características:
> Poseen una interfaz intuitiva y sencilla, que incluye funcionalidades táctiles y vídeos explicativos.
> Ofrecen conectividad total a surtidores, tanques, postes de precios, sistemas de autopago, centros de lavado, etc.
> Son personalizables. El usuario puede gestionar la estación en prepago, postpago o atendida. También tiene la opción de personalizar el área de trabajo, configurar avisos y alarmas y definir las preferencias de gestión.
> Dan información en tiempo real. Hay una integración plena con Back Office. La conexión en remoto es posible. Y en todo momento se obtiene información de control de surtidores, tanques, stock de tienda, etc.
> Permiten definir promociones inteligentes. Facilitan la gestión de tarjetas de fidelización. Analizan y generan informes de ventas.

EOS Ibérica participa además en proyectos para ayudar a los clientes a planificar, controlar y analizar equipos de trabajo. El control presencial, la gestión de turnos, el control y la gestión de herramientas a través de taquillas inteligentes o la cartelería digital informativa son sólo algunas de las soluciones para mejorar la gestión de equipos.

Referencias relacionadas y casos de éxito

eAutopago

eControl

eCajero

EOS Ibérica tiene entre sus partners a ingenierías dedicadas a áreas muy específicas de una industria o sector. Algunos ejemplos son el control de accesos; la gestión de estaciones de servicio o las soluciones de ingeniería para el sector oleícola.

El conocimiento y la capacidad de producción flexible son ventajas diferenciales de EOS al trabajar con empresas de la industria especializada.  

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avenida de la Torrecilla, 20-P
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Horario L-V
8:15 a 15:00

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

   logo_instagram  logo youtube