Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

PLV – Promoción en el punto de venta

La promoción en el punto de venta o publicidad en el punto de venta (PLV) es cada vez más demandada. Su auge se debe en parte a que la World Wide Web y el eCommerce han llevado a los clientes y usuarios a ser más exigentes. Ahora se requiere más información antes de comprar y consumir un producto.

Es habitual ver todo tipo de dispositivos junto a los lineales en los comercios y demás establecimientos de venta. Y es preciso que estos vayan más allá del simple cartel. Por ello  encontramos pantallas embedded o empotradas explicando las bondades de los artículos, monitores colgados en las paredes mostrando anuncios audiovisuales o gráficos sobre productos en oferta.

El amplio abanico de dispositivos para la promoción en el punto de venta incluye kioscos y mesas digitales. Estas inlcuyen aplicaciones que permiten al usuario la interacción. De esta manera se facilita la implementación de estrategias de fidelización, ya que se le puede consultar al cliente in situ cuál es su opinión con encuestas o animarle a socializar en ese momento con una foto que le es enviada más tarde por email junto información publicitaria o promocional.

Terminales que combinan la promoción en el punto de venta con los sistemas de autopago, ticketing o gestión de turnos

Grupo EOS Ibérica dispone de una extensa cartera de dispositivos de PLV para diferentes aplicaciones: advertising, catálogo multimedia, fildelización, socialización… La dilatada experiencia del Grupo en el desarrollo y fabricación de equipos para la promoción en el punto de venta permite combinar en una máquina diferentes aplicaciones. Por ejemplo, presentar al usuario desde un mismo terminal la promoción de un menú concreto teniendo este a la vez la opción de realizar y pagar su pedido mediante un sistema de comanda interactiva y recibir un ticket como recibo de compra y turno de recogida del pedido.

La combinación de publicidad o promoción con los sistemas de autopago o selfservice y de gestión de turnos es una de las soluciones integrales de gran demanda actualmente, ya que mejora la experiencia del cliente, así como la gestión de procesos, la eficiencia y la rentabilidad de los negocios.

En muchos casos es necesario proteger de algún modo estos dispositivos. Para ello, EOS Ibérica dispone de la Serie Embedded, que incluye soluciones con pantallas embebidas o encastradas. También cuenta con la Serie Tablet Kiosk, compuesta por equipos con tablets android o de iPad con iOS (iPadKiosk), que abarca sistemas de mesa, pared o suelo. Esta se ofrece en varios acabados y distintas inclinaciones para que se adapte mejor a la ubicación y al uso de la aplicación.

Referencias relacionadas y casos de éxito

ePad Floor

eAccess

ePad Desk

eMural

eCart

Grupo EOS Ibérica dispone de una amplia cartera de dispositivos de PLV para diferentes aplicaciones: advertising, catálogo multimedia, fildelización, socialización…

La dilatada experiencia del Grupo en el desarrollo y fabricación de equipos para la promoción en el punto de venta permite combinar en una máquina diferentes aplicaciones: promoción, publicidad, pago, ticketing, socialización y/o fidelización. Todos los kioskos y terminales son completamente personalizables, adaptándose a la imagen corporativa de cada cliente.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es