Seleccionar página
GRUPO

PREMIOS ABBÁS IBN FIRNÁS

¿Qué se persigue con los premios?
> Fomentar la creatividad y la innovación dando a conocer el espíritu y el talento de Abbás ibn Firnás.

Premio Abbás a la creatividad
> Dirigido a niños de primaria.

Premio Abbás a la innovación
> Dirigido a emprendedores así como a empresas.

Moraleja
> La experiencia nos dice que no bastan unas alas para volar. Porque son la perseverancia, la innovación y la creatividad las que hacen que el ser humano sea capaz de construir un avión o alcanzar cualquier sueño que persiga.

Bases de los Premios
> Descargar

Grupo EOS Ibérica está comprometido con el fomento de la creatividad y la innovación. Por ello, convoca anualmente unos premios con los que pretende mantener vivo el espíritu de Abbás Ibn Firnás y dar a conocer el talento del primer hombre que intentó volar. Los Premios Abbás Ibn Firnás se dividen en dos categorías y se dirigen a dos perfiles distintos:

Premios Abbás Ibn Firnás a la creatividad

Con el lema “Deja volar tu imaginación”, se trata de un concurso de dibujo enfocado a niños y niñas de educación primaria de cualquier centro educativo de Córdoba y su provincia. Es, por tanto, un concurso inclusivo y abierto. Por ello, el colegio que desee participar tan sólo deberá comunicarse con el Grupo a través de la dirección info@eosiberica.es y solicitar su inscripción.

Una vez aceptada la solicitud, enviará una selección de los dibujos realizados por los alumnos de un mismo curso. Un equipo de Grupo EOS seleccionará el dibujo ganador. Se premiará la participación de todos los integrantes del curso con una charla sobre la figura de Abbás Ibn Firnás y sus valores, además de con una visita al mirador del Parador La Arruzafa de Córdoba. Durante esa visita, cada niño lanzará un avión de papel. El alumno o alumna que consiga volar el avión la mayor distancia ganará un premio por emular la hazaña de de Abbás Ibn Firnás.

Premios Abbás Ibn Firnás a la innovación

Estos premios llevan el lema “Por una sociedad más eficiente”. Se trata de un reconocimiento destinado a emprendedores o empresas del territorio nacional que presenten una solución tecnológica innovadora y que contribuya al desarrollo de una sociedad más eficiente. Este galardón es otorgado por un jurado formado por miembros del Grupo EOS Ibérica y autoridades de la administración local. El objetivo último es alentar la innovación. Por este motivo, el ganador recibirá como premio el coste de un prototipo para poner su idea en valor. También, y si acepta el reto, será premiado con un vuelo en parapente por la ciudad de Córdoba.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es