Seleccionar página
BUSINESS
Sectores

Turismo, hostelería y restauración

El sector turístico es tradicionalmente un gran demandante de kioscos multimedia y tótems interactivos para comunicar, comercializar y gestionar su oferta. Grupo EOS Ibérica ha desarrollado para empresas y organismos turísticos innovaciones adaptadas a sus necesidades y a las de sus clientes.

Digitalización de servicios
En los últimos años, para ganar en atractivo, comodidad y eficiencia, los sectores de la hostelería y la restauración han digitalizado sus servicios. De esta manera, la tecnología ha pasado a formar parte de la experiencia del cliente, bien durante su estancia en un hotel, bien como comensal de un restaurante. De hecho, son varias las cadenas hoteleras que han incorporado los terminales de auto-cheking y check-out, agilizando sus procesos de registro y derivando así la atención personal al público hacia otras fases de la estancia o hacia procesos de venta. Y también es más que habitual el uso de aplicaciones como la carta de menú interactiva o la autocomanda, a través de dispositivos como tablets o pantallas táctiles. En este ámbito, el Grupo cuenta con soluciones que marcan la diferencia en hoteles, restaurantes y bares, como el eDirectorio o el eTablet.

Servicios de información integrados en las ciudades y en centros de atención al turista o viajero
El impulso de la comunicación digital forma parte de los planes de promoción del turismo y de la marca país, tanto a nivel nacional, como regional o local. EOS Ibérica dispone igualmente de productos interactivos, e integrados en la estética paisajística o urbana,  dirigidos a servir de guía y orientación a turistas, cumpliendo con las necesidades de las consejerías y concejalías de Turismo y de los organismos adscritos a las embajadas dedicados a la promoción turística en el exterior, en el caso español, Turespaña.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Soluciones personalizadas para la digitalización de la información y los servicios turísticos de organismos públicos y empresas del sector de la hostelería y restauración 

eDirectorios, eTótems, mupis digitales, terminales de auto check-in y check-out, autocomandas. Grupo EOS Ibérica ofrece un catálogo amplísimo de soluciones personalizables para comunicar, comercializar y gestionar la oferta turística, hotelera y de restauración, siempre cumpliendo con la normativa más exigente de protección y ergonomía, tanto en un prototipo como en grandes lotes.