Seleccionar página
GRUPO
INFORMACIÓN CORPORATIVA

Fecha de constitución
> Enero 2003

Empresas fundadoras
> MC Informática
> EOS Processor

Actividad
> Fabricante de soluciones tecnológicas

Sector
> Tecnologías de la información

Perfiles de empresas agrupadas
> Transformadoras de chapa
> Pintura industrial y aerografía
> Importador de electrónica e informática
> Integrador de componentes industriales
> Ingeniería electrónica industrial

Catálogo de productos
> Descarga de portfolio
> Descarga de perfil de empresa

Grupo EOS Ibérica nació en Córdoba en 2003 con la vocación de fabricar. Con ese fin, se unieron empresas de la industria del metal y del sector informático. Sus fundadoras fueron las tecnológicas MC Informática (Importador/Mayorista de componentes informáticos desde 1995) y EOS Processor (su centro de producción y ensamblaje de equipos informáticos desde 2001). A esta alianza se sumaron empresas con perfil más industrial y especializadas en la transformación y moldeado del metal, hoy día refundadas todas bajo el nombre de Grupo EOS Ibérica. Posteriormente se han incorporado además partners y cooperativas especializadas en la realización de trabajos específicos.

Referente en la industria del kiosk

En sus inicios, cuando Internet era sólo para unos pocos, el Grupo fabricaba plataformas multifuncionales o máquinas para cibercafés. A estas se les empezaría a llamar kioscos o puntos de información. En torno a este tipo de terminales, iría surgiendo toda una industria a la que hoy día se la denomina «kiosk», de la que Grupo EOS ha sido partícipe desde sus orígenes, convirtiéndose en un referente nacional de la misma. Actualmente, el Grupo fabrica, junto a este tipo de terminales, todo tipo de soluciones embedded (embebidas) para entornos que precisan una protección anti-vandálica o frente a la penetración de agua y/o suciedad.

Especialización y flexibilidad para ofrecer soluciones llave en mano

Con todo su bagaje y competitividad en la industria el kiosk, Grupo EOS Ibérica se ofrece como un fabricante de soluciones tecnológicas que resuelve problemas como la protección, la ergonomía o la mimetización en el medio, facilitando así el uso de la tecnología en espacios desatendidos, tanto de interior (indoor) como de exterior (outdoor). Para este fin, dispone de un amplio catálogo de soportes fabricados en España a través de la mecanización, moldeado y transformación del metal y concebidos para la integración de todo tipo de componentes electrónicos e informáticos.

Además de contar con un catálogo muy extenso de productos o soluciones cerradas, el Grupo tiene también la capacidad de acometer cualquier tipo de proyecto personalizado para integrar componentes informáticos o electrónicos donde intervenga el metal, la tecnología y el diseño. Y es que, junto a la especialización, a Grupo EOS le caracteriza su flexibilidad para adaptar sus productos, lo que lo convierte en el aliado perfecto para desarrolladores, consultoras e ingenierías, así como factorías de software que, sin tener que incurrir en gastos estructurales, pueden proveer a sus clientes con soluciones llave en mano.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Nave 7.
CP 14013 Córdoba (Andalucía)
Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es