Seleccionar página
BUSINESS

Aplicaciones

Gestión de citas

La gestión de citas es un proceso que encontramos diariamente en entidades y empresas públicas y privadas. Organismos de las administraciones públicas, hospitales, clínicas o centros de salud, entidades financieras y de seguros, concesionarios y talleres de reparación de automóviles… En diferentes ámbitos se ha impuesto la tendencia de la cita previa para mejorar la atención al cliente y la eficiencia en los procesos.

Gestión de citas y turnos, clave para ajustar la oferta a la demanda

La gestión de citas está en muchos casos muy relacionada con la gestión de colas o turnos. ¿Por qué? Porque la gestión de citas es un sistema con el que el proceso para pedir una cita con una persona o empresa se realiza por Internet o in situ, desde una terminal del propio establecimiento, por la persona que demanda el servicio, reservando un espacio concreto de tiempo para ser atendida. ¿Y en qué afecta esto a las colas? Muy sencillo: si los usuarios pueden reservar la cita, se consigue un flujo mejor y más eficiente. Ello ayuda a organizar previamente los recursos de personal para el proceso de atención. De esta manera,  el tiempo de espera de los clientes se reduce, ya que existe una adecuación numérica empleado-usuarios. Es decir, se ajusta la oferta a la demanda.

La importancia de las citas cualificadas

EOS Ibérica ofrece una amplia cartera de productos para la gestión de citas, entre los que se incluyen modelos como el e600W, e800W o eInfo, que permiten la impresión de tickets de cita previa in situ o que pueden integrarse en sistemas de gestión de cita previa por internet, instalando un terminal interactivo para la identificación en autoservicio en el establecimiento, tal y como ya hacen muchos ayuntamientos, centros médicos, bancos y concesionarios, pues de esta manera se facilita la gestión del calendario y la multiplicación de citas cualificadas.

Referencias relacionadas y casos de éxito
e600
e600
e600
e600
e600

Con capacidad para fabricar prototipos, pequeños lotes o grandes series, EOS Ibérica pone a disposición de sus clientes toda su experiencia en fabricación de terminales para contribuir a la mejora en los procesos de gestión de citas previas.

Organismos de las administraciones públicas, hospitales, clínicas o centros de salud, entidades financieras y de seguros, concesionarios y talleres de reparación de automóviles…Son muchos los sectores que requieren kioscos y terminales para mejorar la información y la atención al cliente durante los procesos de gestión de citas y turnos.

LEGAL

Para EOS Ibérica tu privacidad es importante. Nos tomamos muy en serio los datos de nuestros clientes.

  • Avisos legales
  • Condiciones de privacidad
  • Política de cookies

LOCALIZACIÓN

Avda. de la torrecilla S/N
Edificio la Torre II, Oficina 114 (Polígono Ind. Amargacena) CP 14013 Córdoba (Andalucía) Spain

Tel. (+34) 957 76 12 76
Correo: info@eosiberica.es

EOS EN LAS REDES